Mi gran miedo, asi como creo que el de muchos, es volverme loca. No en sentido metafórico ni nada de eso, sino real, perder el juicio, perder la chaveta, que confundas la realidad.
Según he leido por internet en foros y en artículos, esto es algo común de todas las personas que alguna vez han padecido ansiedad. La sensación de estar volviéndose loco. Puede parecer gracioso, pero es bastante angustiante.
Ahora ya no me pasa, o me pasa muy de cuando en cuando, pero antes, cuando realmente pensaba que eso sucedería, me aferraba a una gran frase que me dijo mi hermano. Recuerdo que le llamé muy angustiada y le dije que creía estar volviéndome loca, y él me dijo "los locos no saben que lo están...si lo estuvieras, no te lo plantearías". Mi hermano para mi es mi punto de apoyo. Lo único que permance fijo mientras todo el mundo sigue girando y girando.
En realidad, esta sección va dedicada a él,a mi cuñada, a mi madre, a mi perro, y a mi mejor amiga. Muchísimas veces..han puesto sus manos para ayudarme a subir la montaña y he notado la piedra mucho más ligera. Todavía no he encontrado muy bien el sentido de la vida, y cuando me pongo a pensar en ello me angustio, pero creo que el sentido fundamental es tener gente que te quiera y a la que quieres, y disfrutar de ello mientras te sea posible. El resto, es secundario, resultado del azar y de muchos factores.
Y quiero hacer una especial mención a mi madre, porque ella me entiende como nadie lo ha hecho nunca, porque ha pasado por lo mismo, porque hace que siempre tenga ganas de llegar a casa y sonría.
Y a ti, que durante un año, has sido mi amiga incondicionalmente, que me has enseñado mucho, y que has tenido conmigo una paciencia infinita. Y a tí cuñada, que cuidas lo que más quiero, que eres una de las mejores personas que he conocido, que me encanta tu vitalidad y que sabes que te has convertido en amiga.
Asi que he llegado a la conclusión de que los locos son ellos, por quererme tal y como soy, por su cariño incondicional, por no dejarse arrastrar por mi oscuridad cuando aparece, por sacarme una sonrisa, por aguantarme y por ayudarme siempre que lo he necesitado. Gracias a los cuatro.
(ehh..si, vale, ya se que el perro no puede sujetar la piedra...pero es metafórico valeee...¬¬...y lo adoro)
Es un espacio para aprender de tí y de uno mismo, me encanta tu natural franqueza. En este mundo lleno de escaparates con maniquís es genial darse cuenta que todavía queda gente de carne y hueso.
ResponderEliminarPD. A mi también me emociona Susan Boyle
Gracias por tu comentario Marta. Un saludo¡
Eliminar